Cómo Traspasar Información Entre Dispositivos Gratis Online

Hola, en esta ocasión lo que haremos será transmitir información de la PC hacia el celular y del celular hacia la PC. Para lograr traspasar información desde el celular hacia la PC sin la utilización de cableados o programas lo que vamos a hacer es acceder hacia una aplicación online en la que podremos traspasar texto imágenes y demás archivos fácilmente hacia nuestra PC.

La aplicación que usaremos se llama CopyPaste, que también nos servirá para traspasar información entre computadoras o tablets y todo el proceso es completamente gratuito. Para utilizar esta excelente herramienta como primer paso es acceder a su dirección web en la que nos mostrará un código QR a la que tendremos que escanear el código QR con el celular para emparejar la transmisión de datos y a partir de ese instante ya se puede traspasar información de todo tipo en cuanto a la transmisión entre computadoras lo que tendremos que hacer es ingresar a la siguiente pestaña qué es la manual, en dónde nos mostrará un link para poder transmitir la información asimismo podremos compartir o invitar mediante las redes sociales para su descarga todo el proceso se hace durante un tiempo limitado en segundos al cual también podremos posponer o eliminar directamente una vez que se haya concretado el traspaso de la información.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para la utilización de esta excelente herramienta que muy bien podrá sacarte de más de un apuro ya que para la transmisión no se requiere ningún programa instalado ni en la PC ni en el celular ni mucho menos utilizaremos cables para poder traspasar información entre los distintos dispositivos.

Si te fue de ayuda este artículo, por favor recuerda en compartirlo con tus amistades, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitas…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *