Como Hacer una FIRMA AUTOMATICA Para Tus Documentos en WORD

Hola, en esta ocasión guardaremos nuestra Firma para documentos de Word.
Muchas veces nos hemos visto con la necesidad de querer poder firmar nuestros documentos de Word antes de imprimirlos o como también querer tenerlos listo para cuando se necesite insertar nuestra firma.
El procesador de textos Microsoft Word nos permite guardar nuestras firma hecha a mano alzada, la cual previamente deberá ser fotografiada con toda la nitidez posible, de preferencia en sombra y sin usar el flash de la cámara del smartphone, en una hoja en blanco sin ninguna sombra o anotación fuera de la firma que vamos a hacer.

Luego descargamos al equipo y ingresamos al procesador de textos Word, luego de redactar el documento insertaremos la fotografía con nuestra firma, y a partir de allí utilizaremos todas las herramientas necesarias que nos ofrece este potente procesador de textos. Nuestra firma aparecerá tal cual se vería en un papel impreso  de manera que también vamos a poder guardar no solamente la firma también guardaremos incluida la post firma (en esta parte también podríamos agregar el sello), en el siguiente video te muestro las dos opciones de guardar nuestra firma dentro de la galería de elementos rápidos de Microsoft Word, una vez que requerimos salir del programa nos dará un aviso que hemos modificado entonces aceptaremos para guardar los cambios del ingreso de la firma hacia la galería para que siempre tengamos disponible nuestra firma.

En el video también te muestro cómo quitar estás firmas guardadas de la misma galería esto y en caso de que cambies de PC o que ya no vuelvas a necesitarlo ya sea por precaución o por algún otro motivo en caso de querer tener esta opción de firma automática en Word tendrías que hacer el mismo proceso en cada PC que vas a usar.
Te invito a ver el siguiente video tutorial con todos los detalles y paso a paso de este proceso de Guardado de nuestra firma personalizada:

Si este artículo te sirvió, por favor recuérdalo en compartir con tus amigos, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: La utilización de diversas herramientas en WORD…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *