Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Tips Y Trucos Para Una Mayor Productividad En Word 2016

Hola y sean Bienvenidos (as).. En esta serie de tutoriales encontrarás tips y trucos para diversas situaciones con Word 2016, cada tutorial de esta serie está estructurado de modo tal que puedes visitar de manera independiente cualquiera de los videos. 

Estos tips te sacarán de más de un apuro ya que además tratan el punto rápidamente. Primeramente moveremos la carpeta predeterminada para poder guardar en otra unidad por ejemplo (si lo usas en modo congelado la unidad C) entonces con esta configuración podremos guardar sin problemas en otra ubicación que determines sea la Unidad D (partición) o otras especialmente para documentos. Colocaremos marca de agua en modo normal y personalizado además texturas y como también aplicaremos bordes a nuestras hojas en Word.

También la orientación distinta de una sola página intercalando así podrás incluir según necesites imágenes cuadros etc, y también veremos algunos atajos rápidos para no tener que demorar innecesariamente entrando en muchos detalles dentro de las pestañas de word 2016.

Editaremos también PDF utilizando únicamente el Word 2016 ya que se puede hacer esto con esta versión, además haremos búsquedas inteligente directamente desde el mismo word con artículos disponibles en distintas plataformas incluida la Wikipedia, además el modo de insertar videos desde YouTube por ejemplo en la página de Word.

Como también insertaremos ecuaciones o símbolos especiales en Word, o búsquedas de sinónimos y traducciones directamente desde Word, haremos también que word escriba con dictado a voz y lea tus textos, insertaremos y/o configuraremos o eliminaremos comentarios, dibujaremos o insertaremos tablas básicas y más…

Vayamos a la serie de tutoriales:

Bueno espero te sea de ayuda y lo aproveches…y si te ayudó no olvides dejarme un LIKE y quedas invitado (da) a suscribirte al canal…Y no te pierdas de los próximos tutoriales semanales… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *