Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Crear Texto de Muestra o Relleno Aleatorio Para Tus Proyectos

Hola y sean Bienvenidos (as)…  En esta vez crearemos texto de manera aleatoria, y de dos maneras la primera con texto legible y la otra con texto distinto y no muy legible.

Cuando requerimos de utilizar texto de muestra o texto de relleno de manera aleatoria para la utilización en nuestros proyectos web o en alguna exposición, entonces podemos crearlo de dos maneras fácilmente:

Estando en en el editor de texto Word, escribimos el signo “=” y seguida de “rand” con el paréntesis vacio y le damos Enter, entonces esto generará texto totalmente aleatorio de algunos párrafos y filas. pero si en caso deseamos personalizarlo aún mas podemos especificar el número de párrafos y de filas separadas de una coma, el resultado será instantáneo esto en el Modo Offline.

Para el modo Online debemos ingresar a la web de Lorem Ipsum, y entonces allí podemos especificar el número de párrafos que queremos que se genere, pero también podremos crear especificando palabras, bytes, listas.

El objetivo de este tipo de texto es de no distraer la atención de nuestra audiencia ya que el texto que se genera es no legible a simple vista y vez de colocar por ejemplo “el contenido va aquí” de manera repetitiva, en este caso el texto que obtendremos será muy bien distribuido y de apariencia muy natural lista para copiarla en nuestro editor de texto. Ahora vayamos a los detalles en el video:

Si te fue de ayuda, compártelo con tus amistades y quedas invitado a Suscribirte al Canal de Autoasistencia Digital, si aún no lo estás, para que no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *