Como Hacer Notificaciones Personalizadas Para un Contacto

Hola, en este artículo trataremos sobre cómo configurar la aplicación de mensajería Telegram en cuanto a un contacto específico.
Al utilizar la aplicación de mensajería Telegram, si mantenemos la comunicación con varios contactos lo que tendremos es que las notificaciones se parecerán la misma de unos con otros entonces para poder diferenciarlo lo que haremos será personalizar para un contacto en concreto.

A partir de la cual podemos diferenciar fácilmente ya desde el mismo tono de  o detalles como: Poder desactivar o activar las notificaciones específicamente para un contacto, o también silenciar por una hora o hasta 2 días.

Y dentro de la configuración personalizada está detalles como la vista previa de los mensajes, sonido, el tipo de vibración así como también en nivel de importancia de los mensajes que van desde baja, media, alta y urgente.

También desde esta parte podemos configurar el modo de vibración para las llamadas o también los tonos de llamada, y por último también poder configurar el color de LED esto dependerá bastante de la compatibilidad y la marca del dispositivo móvil en el que está instalado esta aplicación.

Ya que esta característica es muy variable no solo en esta aplicación sino también con varias aplicaciones serán funcionales siempre dependiendo del dispositivo.

Cómo podemos ver Telegram nos ofrece una variedad en cuanto a la configuración de muchos detalles de la aplicación, en el siguiente video que veremos te muestro paso a paso cada uno de los puntos antes mencionados.

No olvides dejarnos tu Súper LIKE si te ayudó esta aplicación de mensajería para Android y iOS compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *