Como Crear un VIDEO SALUDO NAVIDEÑO Personalizado de Papá Noel

Hola, en este artículo veremos cómo hacer un video personalizado navideño con la voz y la imagen de Papá Noel.

Para poder crear un video saludo navideño con la imagen Perfecta de Papá Noel y con un mensaje personalizado hablando con su propia voz, podremos sorprender gratamente a nuestros familiares y amigos en estas fiestas navideñas y de fin de año.

La aplicación web que utilizaremos se llama Synthesia, qué es una aplicación basada en la Inteligencia Artificial (IA) qué sincroniza el texto personalizado que coloquemos en su plataforma con los movimientos faciales y el timbre de voz de Papá Noel surgiendo así un video bastante original y divertido.

Para esto nos da 3 pasos:

  • El primero consiste en elegir una plantilla de fondo con la que aparecerá dicho Papá Noel
  • El segundo paso es cambiar el texto de muestra que se encuentra como mensaje (inglés) en cuanto al idioma no hay problema ya que la Inteligencia Artificial detectará el idioma y lo cambiará en el texto que escribamos (español) .
  • Cómo tercer paso tenemos que colocar un correo electrónico dónde nos enviará el Link de aviso para cuando ya el video este renderizado y terminado y podamos acceder mediante un clic, en el link que nos enviarán en alrededor de 15 a 30 minutos.

Entonces deberemos de ir hacia la bandeja de entrada del correo que colocamos y por si acaso revisar la carpeta de correo no deseado, pasado ese lapso de tiempo nos avisará que el video ya se encuentra listo y que podemos acceder inmediatamente para verlo y posteriormente descargarlo en el equipo.

De ese modo podemos crear videos fantásticos de saludo y sorprender a nuestras amistades ya que se trata de un momento muy divertido al recibir un mensaje personalizado de Papá Noel.
En el siguiente video te muestro los pasos realizados para crear el video saludo navideño:

Recuerda dejar tu super LIKE si te ayudó este artículo y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *