Como COMPARAR DOS IMAGENES Rápidamente Sin Programas

Hola, en esta ocasión veremos como comparar dos imágenes detalladamente en modo online.
Para poder comparar imágenes o fotografías existen muchas aplicaciones los cuales son instalables en su mayoría en el equipo, pero lo que utilizaremos en esta ocasión es una herramienta Online especialmente creada para comparar no solamente imágenes o fotos, sino también texto, PDFs, archivos en Excel, carpetas, asimismo también tiene una opción para poder descargar la aplicación de escritorio.

La opción que utilizaremos de la herramienta Online Diffchecker,  es la de comparar imágenes por sus distintos y variados controles que tiene para ver a detalle todas las diferencias entre dos imágenes, una que consideramos la original y la otra que consideramos que es cambiada o distinta a la primera ( o que queremos detectar si es falsa), con sus controles nos mostrará una pantalla con las dos imágenes de lado a lado para poderla comparar, también podremos verlo en el modo fundido desde un control deslizable podremos ver cómo va apareciendo las diferencias entre las imágenes.

Con el control deslizante podremos ver las diferencias con una aparición más dura que la anterior, asimismo podremos ver desde el modo descargable donde podremos ver solamente los cambios hechos como si se tratase de una radiografía, con un color resaltado en todas las diferencias, cuya imagen es descargable.

En la última pestaña nos muestra el modo para ver los detalles ya sea el peso el ancho el alto y otros datos adicionales comparativos. Todo esto sin la obligación de registrarse o crear una cuenta y sin marcas de agua en la imagen final descargada.

Con todas estas prestaciones está herramientas web se convierte en una de las mejores en su categoría de comparación de imágenes, ya que esto no había sido logrado por aplicaciones instalables de escritorio teniendo en cuenta todos sus modos de vista comparativa.

En el siguiente video veremos la comparación de una imagen que ha sido cambiada y la utilización de las distintas pestañas de visualización.

Recuerda dejar  un Súper LIKE si te ayudó esta aplicación Online y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *