Como Tener EMOJIS Siempre Listos Para PC En Windows 10 Al 8

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión instalaremos una aplicación para PC y así tener siempre a la mano más de 1000 Emojis, además podremos utilizar en varios programas.

Lo primero que haremos será ir al sitio web, de donde descargaremos la aplicación para PC llamada WinMoji para windows, compatible para las versiones de Win 8 al 10 en las versiones de 32 y 64 bits.

La aplicación es completamente gratuita y tiene un peso de 32.8 Megas, y una vez instalada tendremos siempre listo mas de 1ooo Emojis utilizables en varias aplicaciones desde la computadora, cosa que solo era posible utilizar en teclados táctiles con las ultimas versiones del Windows.

La manera de funcionamiento de WinMoji es que una vez elegido el emoji (un clic) se copia automáticamente en el portapapeles para ser pegado en en distintos programas que desees, o para enviar E-Mails, mensajeria instantánea, o en el mismo navegador.

También podemos hacer búsquedas rápidamente de acuerdo al término que elijamos siempre que sea en inglés.
Ahora vayamos al video:

Finalmente te invito Suscribirte al canal de YouTube y así no te pierdas los próximos tutoriales… Hasta un próximo tutorial…😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *