Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Rotar o Girar tus Imágenes en la Orientación Correcta Fácilmente

Hola y Bienvenidos (as).. Haremos que nuestras fotografías o Imágenes que se encuentran volteadas de lado giren o roten en la orientación correcta…

Muchas veces nos hemos visto con que nuestras imágenes se encuentran volteadas de lado y para poder girarlas incluso en lotes completos utilizaremos una aplicación completamente funcional y gratuita especialmente creada para este fin, el de girar imágenes en la orientación correcta.

Así que yendo a su website de JPEG Lossless Rotator, encontramos esta excelente aplicación, según sabemos la mayoría de las aplicaciones de edición de imagen decodifican las imágenes, hacen que roten los mapas de los bits para luego volver nuevamente a codificarlo en su formato JPEG, Pero este proceso provocará que la imagen original se vea disminuida en su misma calidad.

En cambio esta aplicación que utilizaremos no lo decodificará nuestras imágenes, en su lugar utiliza la técnica de  transformación de bloques, que según menciona en su web no tiene pérdidas en la imagen original, lo que significa que la imagen corregida se reemplazará en la original, a menos que giremos una copia de la original para mantener la primera imagen en su mismo estado.

También veremos otras maneras de girar nuestras imágenes con herramientas existentes en el Windows: Paint, visualizador de fotos de Windows, galería de fotos. Veamos los detalles:

Si este video fue de ayuda compártelo en tus redes sociales, y desde ya quedas invitado (a) a Suscribirte para que no te pierdas de los próximos tutoriales de Autoasistencia Digital… Hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *