Cómo QUITAR o CAMBIAR el FONDO de una imagen

Hola, en esta ocasión lo que haremos será quitar el fondo o cambiar el fondo de una imagen en modo Online.

Si eres de la personas que le puede resultar algo tedioso el editar imágenes especialmente si no tienes conocimientos sobre edición de imágenes, cuando se trata de quitar el fondo o reemplazando el fondo pues en esta ocasión lo haremos fácil, tan fácil que en un par de clics ya lo tendrás listo de manera automática utilizando herramientas Online, asi de se modo ya no tendrás que complicarte con otras aplicaciones de edición. Todo el proceso es completamente gratuito.

La primera de la dos opciones que te traigo esta vez es Remove, que como dijimos lo harás de una manera tan sencilla que te encantará usarla ya que lo hace de manera automática y solo requiere que la subas a la imagen que deseas quitar el fondo, pero es ahí donde debes tener en cuenta que las imágenes que subas deberá necesariamente aparecer el rostro de personas ya que trabaja a base de inteligencia artificial de lo contrario no funcionaría esta herramienta  y en cuanto al registro no es necesario y completamente gratuito. Una vez que la imagen se encuentra en su plataforma además de quitarse el fondo podrás cambiar el fondo con diseños predeterminados o también con un color definido. La otra y no menos importante que también nos sirve para el mismo propósito es PhotoScissors, también en Online (es la parte que nos ocuparemos esta vez), que también cuenta  con un software instalable para Windows y Mac. la única condición que nos especifica esta herramienta es que las imágenes que subirás deben tener no más de 10 Mb. y 4.2Mpx. de resolución máxima. A comparación de la anterior con esta herramienta también puedes poner un color alrededor de la imagen de la persona como te lo mostraré en el video. Con estas herramientas lograrás fácilmente cambiar el fondo o solo volverlo transparente. A continuación te muestro la utilización de estas herramientas Online:

Si te sirvió este video, por favor compártelo con alguien más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *