Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Proteger Contra Copia y/o Apertura a Video Audio o Imagen Fácil

Hola y Bienvenidos (as)… En esta ocasión haremos una protección con contraseña y/o apertura de nuestros archivos multimedia de manera independiente cada uno…

Si alguna vez quisiste que todos tus archivos multimedia (Video, audio o imagen) ó solo algunos de ellos sean protegidos contra apertura o el duplicado de estos por cualquier medio, entonces nos estamos refiriendo a Free Video Encryptor (puedes bajarlo desde aquí)… Se trata de una aplicación que hace todo esto, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos en el entorno de Windows ya sea de 32 o 64 bits.

Una vez aplicado la seguridad en nuestros archivos multimedia con este programa, lo encripta los medios con Advanced Encryption Standard (AES), que es uno de los algoritmos de encriptación más seguros y utilizados en la actualidad. Se convertirá en un archivo protegido con contraseña para su apertura y/o copia (GEM o EXE) Así que la persona que requiera ver será bajo bajo nuestro consentimiento (dándole la clave de acceso) de igual manera si activamos la otra opción tampoco podrá copiarlo en ningún medio portátil (memorias USB)…

Con esta herramienta podemos cifrar varios tipos de archivos  (MP4, AVI, MKV, WMV, MTS, RMVB, MXF, VOB, FLV, MPEG, TS, MP3, AAC, AC3, OGG, WMA, JPG, BMP, PNG…) en archivos GEM que solo se pueden reproducir cuando se reproduce una contraseña. y la persona que quiera verlos tendrá que tener instalado este mismo programa (decirles que descarguen Free Video Encryptor para verlos).

Con la protección en modo EXE. No es necesario instalar el programa en el otro extremo para ver los contenidos (solo es necesario que sepa la clave de acceso y podrá ser abierto con quien queramos compartirlo). Con esta excelente herramienta podremos darle un nuevo nivel de seguridad independiente a nuestros archivos personales. Vayamos por los detalles de uso:

Finalmente si te fue de ayuda este tutorial, compártelo en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) te invito desde ya a que te Suscribas… y actives tu campanita para que no te pierdas de los próximos tutoriales… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *