Cómo Pixelar o Difuminar Imágenes Fácilmente

Hola, En esta ocasión lo que haremos será Pixelar o Difuminar imágenes ya sea rostros de personas en concreto… placas de vehículos, parte de textos, y todo de manera gratuita y en modo Online.

Primeramente lo que tenemos que hacer para lograr una una difuminada o pixelada es visitar la web del aplicación Online Facepixelizer. Que nos permite hacer estos cambios sin necesidad de instalar ni registrarse.

Esta aplicación Online resulta de mucha utilidad para cuando queremos mantener la privacidad o mejor dicho el anonimato de por ejemplo algún rostro en específico, alguna placa de un vehículo, algún texto…

El uso de esta herramienta es sencillo, solo tenemos que subir la imagen a modificar y hacer los cambios con las funciones de automático o en su modo manual, que es ésta ultima en donde se puede hacer un trabajo de mayor precisión al momento de difuminar o pixelar.

Si queremos revertir el proceso también podemos hacerlo de manera rápida y sencilla, dándole clic y sin soltar haciendo un arrastre en sentido diagonal hacia arriba, con eso estaremos quitando el pixelado de esa área y asi sucesivamente en caso de tratarse de varios rostros en una fotografía ya que al usar el modo automático la inteligencia artificial que posee detectará todos los rostros y los pixelará o si queremos colocarle máscaras en lugar de pixelado o difuminado también es posible.

Si al final deseamos recortar la imagen también podremos hacerlo fácilmente ya que incorpora esta opción antes de guardar los cambios y descargarlo… Ahora veamos los detalles de uso:

Si te fue de ayuda este artículo compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *