Como Personalizar O Configurar El Menú De Inicio Y Más En Win 10 Creators Update

Hola, y sean bienvenidos (as)… En este video veremos como configurar o personalizar mas cosas sobre el Menú Inicio del Windows 10:

 Modos de Vista del Menú Inicio, Creación de Carpeta en el Menú Inicio, Modo Claro o Modo Oscuro, Lista de Aplicaciones en el Inicio o a Pantalla Completa, todo esto en Windows 10 Creators Update.

En principio vamos a cambios los modos de vista del menú ya que tiene algunos cambios, en la versión anterior aparecían en dos grupos “Todas las Aplicaciones” y “Aplicaciones mas Usadas”, ahora solamente está en un solo listado que aparece en la primera parte, además ahora solo hay iconos en la izquierda de la lista de aplicaciones.

Además de ampliar de modo horizontal y vertical el panel, nombrarlos por grupos además poder reacomodar y crear carpetas en el panel Inicio, o cambiar o descargar temas desde la misma página de Microsoft, quizá quieras personalizar color que haga juego con el fondo, agregando algo de énfasis y ponerle color en las barras de título en las aplicaciones.

También configuraremos la pantalla de bloqueo, o el protector de pantalla y el tiempo de espera, además de poder variar los sonidos de sistema, sin dejar de lado la personalización del mouse, en cuanto a la velocidad y los tipos de punteros.

Además veremos el modo de cambiar el tamaño de los iconos de la barra de tareas también los iconos del sistema o ver el Menú Inicio en pantalla completa o en modo de lista quizá también anclar aplicaciones que desees en pantalla o escritorio.

Las configuraciones son válidas también en su mayoría para la versión anterior de la Creators Update, bueno vayamos al tutorial:

Espero que haya servido de ayuda y te invito a Suscribirte al Canal de YouTube. Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *