Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Mejorar La Calidad Y Resolución De Imágenes Modo Online Fácil

Hola y sean Bienvenidos (as)… En este video lo que haremos será ampliar la calidad y el tamaño de imágenes hasta en mas de 4 veces de su tamaño original y manteniendo su calidad.

Cuando tenemos imágenes pequeñas o medianas y queremos ampliar sin que se distorsione o al menos se conserve de un modo aceptable su calidad al ampliarlo (ya que al ampliar imágenes lo que sucede mayormente es que se pierde calidad y se pixelea).

Para esto pueden haber muchas aplicaciones, pero la mayoría (por no decir todas) requerirá instalar primeramente por eso es que te traigo una aplicación web llamada letsenhance que puedes abrir desde aquí, para utilizar este servicio no tendrás que instalar nada, solo requiere estar logueado en su web o ingresar con tu cuenta de Facebook, y podrás subir las imágenes que desees para su mejora y redimensionado, gracias a su tecnología “Machine Learning”  podremos lograr imágenes impactantes bastante mas aumentadas en calidad y tamaño de hasta mas de 4 veces de su tamaño original.

Esta aplicación web nos permite un número limitado de conversiones  (hasta 5 imágenes) y luego podremos ampliar la usabilidad optando por una de sus opciones de pago, (o tendrás que crearte una nueva cuenta  ). En cuanto a la demora por imagen el tiempo variará dependiendo del tamaño original de la imagen. Ahora veamos los detalles de esta interesante aplicación web:

Espero te haya sido de ayuda y puedas compartirlo en tus redes sociales, y si aún no estás Suscrito (a) al canal de Autoasistencia Digital,  y no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *