Como Extraer Audio Desde Video En MP3 Sin Programas Fácil Gratis Rápido

Hola y Bienvenidos (as)… En este video extraeremos el audio en formato MP3 a partir de video no importando cual sea el formato de origen en el que se encuentre el proceso es solamente en modo Online.

Para obtener el audio de un video guardado en la PC y/o aunque se encuentre en la nube colocando solo su enlace (si es admitido) podremos extraerlo con esta aplicación online y tampoco es necesario instalar ningún programa adicional para hacer esto, sin registro y gratuitamente.

Para el proceso utilizamos un video de muestra de 9 segundos, el tiempo de demora de subida hacia la plataforma online es dependiendo de la calidad de conexión de internet que tengas y el tamaño del video propiamente.

al termino de la subida nos muestra un deslizable en el que podemos determinar el momento exacto del corte del inicio y el final del audio resultante, además podemos agregarle un “Fundido” de inicio y de termino si deseas, para que de ese modo en el caso que decidas cortar solo una parte del audio no tenga un brusco término o inicio. (si haces corte de solo unos segundos para tonos de celular por ejemplo).

Y finalmente ya podemos descargar el sonido (en la muestra nos resultó 256 kbps), si deseas mejorar aun más la calidad de audio al Mp3 resultante también puedes ver el otro tutorial para esto. Vayamos al video:

Si te gustó y/o ayudó el video no olvides dejarme un LIKE, y quedas invitado (da) a suscribirte al canal de YouTube, para que no te pierdas los próximos tutoriales… Hasta el próximo tutooo…  😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *