Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Encontrar la Música de Todo el Mundo Con Aplicación Gratuita

Hola y Bienvenidos (as)… Esta vez utilizaremos una aplicación de radio para escuchar la mejor música de muchos países Online.

Ahora podremos escuchar muchísimas radios de todos los países utilizando una aplicación gratuita llamada Screamer Radio, descargando el instalador para la versión fija, o también podremos optar en su versión portable (no requiere instalar), bueno para la muestra descargaremos la esta versión.

Una vez iniciada la aplicación podremos buscar emisoras de muchos ritmos o géneros de música o ya sea por países o según su actualización de emisoras en su web.

La aplicación pesa un total de 2.77 MB en su versión portable, que cuenta con todos los controles y funciones de la versión instalable también.

Para filtrar un género específico de música solo debemos pulsar en el tipo de música y se nos mostrará un amplio listado de ese género, asimismo podremos hacer por países.

También nos muestra la dirección web de la radio que estamos escuchando para que podamos visitarla si deseas, o también al darle clic en la estrellita que va a lado de las emisoras se acomodará en la primera parte, así de ese modo será mas fácil hallar nuestras emisoras favoritas. Además podremos activar otras funciones desde el botón de “settings”. Entre otras funciones que la hacen diferente esta aplicación con otras, en conclusión tenemos una aplicación ligera y de muy buena calidad de recepción de sonido. Vé los detalles en el video:

También si deseas saber donde quedan las emisoras que estás escuchando puedes usar también esta aplicación Online, y si aún no estás Suscrito (a) en el canal te invito a que lo hagas y no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente vídeo… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *