Como Eliminar el Historial de Búsquedas en Chrome

Hola, en este artículo veremos Cómo eliminar el historial del navegador Chrome de Google.

Eliminar el historial de búsquedas de vez en cuando es necesario ya que se acumula archivos innecesarios, que podrían empezar a ralentizar el sistema operativo. Además de salvaguardar la privacidad de navegación especialmente en cuanto se comparte la PC.

Al eliminar el historial de búsquedas podremos elegir desde la última hora de uso, las últimas 24 horas, los últimos 7 días, las últimas 4 semanas, o como también desde todos los tiempos, al elegir esta última opción al volver a ingresar al navegador será como ingresar por primera vez ya que no existirá ni rastro de navegación anterior.

Para hacer esto tenemos que primeramente acceder al navegador y luego dirigirnos hasta la parte donde están los tres puntitos en la parte de arriba del lado derecho y buscando en la opción historial ingresaremos hasta el apartado donde donde se acumula el historial por fecha y hora.

Pero también podremos eliminar búsquedas específicas de manera independiente, asimismo podremos hacer una eliminación en modo básico y modo avanzado, en el modo básico además del historial podremos eliminar las cookies y los archivos o imágenes almacenados en memoria caché.

En el modo avanzado además nos mostrará otras opciones de borrado así como el historial de descargas, contraseñas y otros datos de inicio de sesión, también datos de autocompletar formularios, y aplicaciones alojadas.
En el siguiente video lo que haremos será una eliminación básica, válido para el navegador de Google Chrome en el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para hacer esta configuración:

Si este artículo te fue de ayuda déjame un súper LIKE, y compártelo con alguien más y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Google Chrome

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *