Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Eliminar Accesos Directos Y Recuperar Archivos Ocultos Rápido Fácil Y Gratis

Hola a todos (as)… Nuevamente con ustedes, en esta ocasión les mostraré como poder eliminar los accesos directos de nuestros USB o Pendrive, (ó también de HD externos).

Producto de la infección de esos virus que además ocultan nuestros archivos muchas veces con información valiosa, para remediar esto utilizaremos 2 Mini Programas que nos ayudarán efectivamente con esto.

  • El Primero Detectará Eliminará y Limpiará automáticamente este tipo de virus con tan solamente haber insertado el USB al equipo, todo de manera rápida y automática, se trata del ActiClean USB 
  • El Segundo Hará Visible los archivos luego de la limpieza del primer programa (los archivos algunas veces se encuentra en una carpeta sin nombre) se trata de USB Show entonces con esto ya tendremos recuperados los archivos que estaban ocultos y que a su vez el USB estará ya libre totalmente de este virus y nuevamente listo para volver a usar.

Entonces para ver como es que se hace el uso eficaz de estos programas dale Play:

También debo poner de tu conocimiento que utilizaremos estos Mini Programas como alternativa al antivirus que tengas o que no te funcione correctamente.
Datos Extra:
– Funcionan bien en versiones ANTERIORES al Win 10
– Al momento de apagar la PC puede que muestre “Hay un programa en ejecución” o algo así, pues entonces solo dale Clic en “Forzar detención” o “Forzar Cierre” si es que no desactivaste el ActiClean antes de apagar, y listo no se detendrá el aviso. Vayamos a los detalles:

Por último te invito a Suscribirte al Canal, Saludos y Hasta la Próximaaa… 😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *