Como Crear Imágenes Animadas GIF Desde Video Gratis Y Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… En este tutorial crearemos imágenes con movimiento GIF, a partir de vídeos utilizando un programa gratuito y completamente funcional y fácilmente.

Si tienes alguna escena memorable o por lo gracioso que puede llegar a ser en tus vídeos lo puedes convertir esa parte en imagen animada GIF, y para hacer eso hoy te traigo una aplicación gratuita para PC. Primeramente visitamos el sitio de Free Gif Maker, para poder descargarlo este programa compatible para el sistema operativo de Windows con un peso de 33.19 MB.

Además es compatible con los siguientes formatos de vídeos: AVI, MPG, MP4, MKV, FLV, 3GP, WEBM, WMV y entre sus características está en poderle programar un punto de  inicio y un punto final para la imagen GIF resultante, además que podemos cambiar el tamaño de la resolución de salida, o ajustar la velocidad de animación o ciclación.

En resumen, es un programa que no requiere demasiados recursos además que su interface es de fácil manejo y puedes ampliar sus capacidades con la categoría premium, (y no coloca ninguna marca de agua en la imagen resultante). Ahora vayamos hacia el vídeo:

Espero te sean de ayuda y puedas dejarme tu Like y Suscribirte al canal si aún no lo hiciste, y así no perderte los próximos tutoriales semanales… Hasta el próximo video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *