Cómo Cortar Una Zona De Un Video Sin Programas Gratis Y Online

Hola y sean Bienvenidos (as)… Haremos un recorte de una zona específica en un Clip de Vídeo, para mantener el enfoque aún mas en una imagen o elemento principal en vídeos que contengan lejanía del foco principal donde queremos mantener el encuadre.

Si tienes videos en donde el elemento principal de la imagen se encuentra una cierta distancia y hay “elementos distractores” y quieres mantener el enfoque y cercanía en una imagen o elemento específico, pues esta es la solución para eso. Al hacer el recorte el tamaño generado será proporcional y se acomodará al tamaño del ratio del clip (16:9) manteniendo intacto el audio.

Para hacer uso de esta novedosa aplicación Online vamos a visitar a VideoCrop, en donde podremos subir nuestros vídeos a corregir ya sea desde nuestra PC, Dropbox, Google Drive, y OneDrive, para tener una referencia del tiempo de duración de la subida será variable dependiendo siempre del tamaño del clip de vídeo y la calidad de conexión a Internet. (Para la muestra del vídeo se uso un clip de 17 segundos y se tomó alrededor de 3:30 seg.)

Una vez en la plataforma nos muestra un botón “Keep Aspect Ratio” para poder mantener la proporción del vídeo y no tenga espacios oscuros a los lados en caso de una desvariación de corte. El proceso del corte es mucho mas rápido y cabo de un breve lapso de tiempo ya podremos descargar el vídeo ya con el corte realizado, y sin marcas de agua ni registros y todo de manera gratuita. Vayamos hacia el Video:

Espero sea de ayuda y puedas dejar un LIKE y quedas desde ya invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *