Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Corregir Tus Escrituras en Ingles Fácilmente

En esta ocasión corregiremos las escrituras que hagamos en el idoma inglés con una aplicación gratuita versión para Windows.

Si eres de las personas que tiene que hacer escrituras en inglés, y algunas veces podemos omitir algún error ortográfico o gramatical, y entonces ahí entra esta aplicación llamada Grammarly, especialmente para ayudarnos a corregir errores gramaticales de manera automática.

Lo que hace esta aplicación de 48.5 MBs es detectar errores y mostrarnos las posibles soluciones y las diversas conjugaciones correctas en caso de verbos. En el video opté por utilizar la versión para Windows, una vez instalada podemos importar a su interface los textos que deseemos y nos lo corregirá además esta aplicación logra reconocer el contexto de las frases que escribamos y  podremos contrastarlo para poder aprender de manera mas rápida y efectiva el idioma inglés, ya que nos explica también del porque de la corrección y como debería de ir.

Esta aplicación lo podemos encontrar también en sus demás versiones para Office y también para el navegador Chrome, en donde según nuestro nivel de inglés nos ofrecerá corregir los errores que resulten en la escritura. Vayamos por los detalles en el video:

Y si te ayudó también espero lo compartas en tus redes sociales, y desde ya si aún no estás suscrito (a) al canal de Autoasistencia Digital lo hagas ya, y no te pierdas de los siguientes tutoriales… hasta el próximo video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *