Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Convertir Texto A Mp3 Rápido Fácil Y Gratis Y Sin Programas

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión haremos una conversión de texto a Mp3 rápidamente, si eres de las personas que no tiene tiempo suficiente para leer o prefieres a escuchar y no leer, esto puede ser la solución.

Es super sencillo convertir texto a Mp3, para lo cual tenemos que visitar el Sitio Web que nos permitirá hacer esto ya que se trata de una aplicación online es por eso que no necesitamos instalar ningún programa.

La interfaz que tiene es fácil y cómoda de usar, en el recuadro para texto podemos pegar y/o tipear textos de hasta 50000 caracteres, y tiene las voces en los siguientes idiomas: Inglés , Británico, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués o Ruso. Para algunos idiomas cuenta con varias voces y en el caso de español tiene 2 voces de “Isabella y Mateo”, (En caso que que generes audio con otras voces de otros idiomas adquirirá ese dejo de ese idioma).

En cuanto a la velocidad podemos configurar de: lento, medio, rápido, muy rápido y al dar inicio de procesamiento de audio el tiempo de la demora será de algunos minutos dependiendo de la cantidad de texto que pusiste. Luego de eso genera un link para poder descargarlo a la PC.

Y la diferencia entre un audio creado con la voz de “Isabella” o “Mateo”  con la misma cantidad de texto será del tamaño final del Mp3, en este caso resulta que con la voz de “Mateo” es algo mas pequeño ya que la pronunciación es ligeramente mas rápida que la de “Isabella”. El archivo resultante lo puedes usar en tu Smartphone por ejemplo para estudiar a modo de audiolibro. Vayamos al tutorial:

Si deseas convertir de voz a texto puedes ver este ► Tutorial, espero sea de ayuda y me dejes un LIKE y quedas invitado (a) a que te Suscribas al canal de YouTube, hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *