Cómo Convertir Formatos De Audio O Mejorarlo Y Extraer Audio Mp3 En Alta Calidad

Hola y sean Bienvenidos (as)… Esta vez haremos conversión de formatos de audio de hasta 300 tipos de formatos, además extraer de video y todo gratuito, online, sin registros, sin marcas de agua…

Si quisiste convertir un formato de audio pero que no necesariamente requiera la instalación de un software en tu PC que haga eso entonces esta aplicación web de 123APPS puede ayudarte bastante al respecto, además la misma aplicación te permitirá extraer audio con una calidad mejorada.

A esta aplicación online podremos subirlo los archivos a convertir desde nuestra PC, Google Drive, Dropbox, o una URL, admitida por esta magnífica aplicación web. Para la conversión de formatos podremos cambiar la tasa de Bits por segundo, desde 32kbps hasta 320 kbps, (Calidad Tv Digital o DVD) como también la frecuencia de muestreo desde 32000Khz hasta 48000Khz. Colocar también las Tags: Titulo, Artista, Comentario etc.

La otra función que nos permite esta misma aplicación web es para extraer audio desde videos (cualquier formato que sea) y además aumentarla de calidad antes de descargarla para el audio resultante en el formato que desees. Y una característica importante que tiene es que una vez que ya empieza a trabajar sobre el formato en su plataforma la velocidad es bastante buena para procesar tratándose de una aplicación online. Vayamos hacia el video:

Y recuerda dejar tu LIKE si este tutorial te ayudó o te gustó, y desde ya estás invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *