Como Colocar Copyright A Tus Propias Imágenes

Hola y sean Bienvenidos (as)… Colocaremos el sello de agua de Copyright © a nuestras propias imágenes para mostrar claramente que tenemos los derechos de autor sobre ellos, sin tocar los metadatos.

Primeramente vamos a ir al Sitio Web, del que descargaremos el software para hacer esto que pesa solamente 3.9 Megas. Compatible con sistema de 32 y 64 bits, y una vez instalado tiene la opción de colocar el símbolo de Copyright © de manera individual o también por carpetas.

En la pestaña de “Copyright Style” podremos colocar el año y el nombre propiamente que tiene los derechos sobre las imágenes, además de poder colocar en un tipo de letra personalizado, también definir el Estilo que tendrá (Regular, Bold, Italic, Underline, Strikeout). También definir la opacidad de la marca de agua, del fondo o de la sombra de las letras, así como también poder mover la posición en que aparecerá en la imagen.

En la pestaña “Image Watermark” podemos colocar además el símbolo propiamente, y definir en que área de la imagen aparecerá colocando para esto una cifra (en los cuadritos de “position”) como también la opacidad del sello de agua, y si deseas colocar otro logo pues también lo puedes hacer desde el botón “Browse” en lugar del ©.

En la pestaña “Output” nos da la posibilidad de guardar en la carpeta de origen sin sobre-escribirlo o a otra ubicación diferente, también nos da la posibilidad de generar la salida con otro formato: JPG, BMP, PNG, GIF, TIFF. o simplemente mantener en el mismo formato de origen. Finalmente pulsando “Save Files” ya tendremos con la marca de agua tal como habíamos configurado… Vamos al tutorial:

Espero que te haya sido de ayuda, y además quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube…Hasta un próximo tutorial…  😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *