Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Añadir Texto Links o Resaltar en Documentos PDF Fácilmente

En esta ocasión lo que haremos será insertar anotaciones, resaltar alguna parte del texto e incluso colocar links ya sea interno (dentro del mismo documento)…

Seguramente alguna vez quisiste agregar alguna anotación importante en algún documento de formato PDF o tal vez resaltar alguna parte del documento o simplemente hacer que abra una página web al darle clic en alguna palabra de dicho documento.

Pues esta ocasión haremos eso mismo, y para ello utilizaremos una aplicación Online así que accedemos allí primeramente a PDFOnlineReader, es aquí donde podremos hacer esas modificaciones a nuestros PDFs, y completamente gratuito, sin ningún tipo de registro, y sin marcas de agua en los documentos finales resultantes, por lo que no será necesario ningún tipo de instalación en nuestro PC. Para empezar el uso de esta magnifica herramienta gratuita subimos el PDF a modificar desde el botón “Upload a PDF” para luego editar a nuestro gusto.

Desde el botón verde “Adds a Text Annotation” podremos agregarle a nuestras anotaciones: Tipo de letras, tamaño de texto, negrita, cursiva, color de texto, enmarcar la anotación o darle incluso su propio color de fondo del enmarcado.

Desde el botón “Select Items” lograremos darle un resaltado a la parte que deseemos de nuestro documento, como también insertar Link que al pulsarlo nos abrirá una nueva pestaña con la web introducida en la configuración o si deseas dentro del mismo documento hacia otra ubicación.

Así que con esta herramienta podrás hacer estas cosas muy fácilmente… Ahora veamos los detalles:

Finalmente si te fue de ayuda este video compártelo en tus redes sociales, y no olvides Suscribirte si aún no lo hiciste, para que así  no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente video… ✋😉

Artículos relacionados con: Documentos en formato PDFs.

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *