Cómo AMPLIAR Imágenes SIN PERDER CALIDAD

Hola, esta vez nos ocuparemos en el modo de ampliar, escalar imágenes, fácilmente sin tener que instalar alguna aplicación en el PC.

Para lograrlo nos dirigiremos hasta la aplicación web de Imglarger, que cuenta con inteligencia artificial incorporada, lo que nos facilita enormemente en el escalado y ampliación de nuestras imágenes. Esta aplicación web resulta muy intuitivo y fácil de usar a la vez, y por si eso pareciera poco la utilización completamente gratuita y no es necesario registro alguno para poderlo usar a full.

Si tienes que agrandar imágenes sin tener que perder la nitidez esta herramienta te resultará muy útil, y práctica.

Para utilizar esta fabulosa herramienta solo tenemos que tener en cuenta lo siguiente: Que los archivos que vamos a subir no deberá exceder los 3 Mb, que los tamaños sean de preferencia menores de 800 x 750, además que tendrá que ser de uno de los formatos JPG, JPEG, y PNG

Un detalle a tener en cuenta al final, antes de guardar la imagen generada deberemos agregar la extensión, por ejemplo: «.JPG» (sin las comillas). Para que la imagen que vamos a descargar se guarde en un formato fácil de abrir con cualquier otro programa para con imágenes. Ahora veamos el uso de esta fantástica herramienta:

Si te ayudó este artículo compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con imágenes: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *