Como Agregar Efectos Vintage O Retro A Tus Imágenes En Modo Online

Hola y sean Bienvenidos (as).. Lo que haremos ahora es agregarle variados efectos a nuestras imágenes, entre ellos el efecto vintage o retro, o colocarle también capas o superposiciones.

Si lo que deseas es darle efectos a tus imágenes de una manera mas sencilla posible sin complicaciones, de un modo intuitivo, con sus ajustes de bastante sencillos, también podremos aplicar una muy variada cantidad de filtros, capas sobre las imágenes como también la posibilidad de añadirle un marco para nuestras imágenes, como resultado obtendremos unas imágenes impactantes y personalizadas nuestro gusto.

El proceso es completamente gratuito, además que no tienes que registrarte o instalar ningún programa adicional en tu PC. Se trata de la mas sencilla aplicación de tres en total: Pixrl-o-matic, puedes abrir desde aquí. las otras dos restantes lo estaremos viendo en otro video posteriormente.

Con esta aplicación Online entre los grupos de efectos que encontrarás están: Atomic, Creative, Default, Soft, Subtle, Too old, Unicolor, y Vintage. Y en las superposiciones o capas encontramos: Bokeh, Canvas, Flame, Fireworks, etc. En resumen podremos hacer impactantes cambios en nuestras imágenes. Vayamos a ver los detalles de su utilización:

Si te sirvió de ayuda compártelo con tus amistades, y no olvides Suscribirte si aún no lo hiciste al canal de Autoasistencia Digital, y así no te perderás de los próximos tutoriales… Hasta la próxima… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *