Como Activar o Desactivar el Modo Oscuro en Google Chrome Facilmente

Hola, en esta sección nos ocuparemos exclusivamente de como activar el modo oscuro para nuestro navegador de Google Chrome. Los que usamos Chrome lo sabemos que aunque tenga temas para poder convertirlo en modo oscuro nada como poder cambiar de tres modos distintos y fácilmente para poder cuidar la vista especialmente cuando trabajamos de noche:

  • Manera de cambiar a modo oscuro desde la configuración de Windows (10): Para eso ingresamos hacia la configuración del Win 10 esto presionando las teclas WIN + I, nos llevará directamente hacia las opciones de configurar, luego yendo a colores, en allí cambiamos hacia «Oscuro», este cambio será reconocido inmediatamente por el navegador Chrome y se obtendrá un tema oscuro básico.
  • Manera de cambiarlo sólo para Chrome: Para este método lo que haremos será dirigirnos hacia un acceso directo de Chrome, en allí entramos a «configuración» y ingresando la línea de comando aumentamos el siguiente texto: –force-dark-mode, y luego de aplicarlo debería haber cambia a modo oscuro solamente en el Chrome.
  • Manera de Cambiar de modo mediante una extensión: Para este método necesitamos ir hasta la Chrome Web Store para poder instalarlo desde allí, la extensión se llama Dark Reader y lo aplicaremos así como en el video. finalmente puedes optar este método si gustas ya que es el que convierte todas páginas en modo oscuro. Veamos el uso de esta herramienta y sus demás funciones:

Si te publicación te ayudó, compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados: Con el navegador Google Chrome  

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *