Chats Secretos y Mensajes con Autodestrucción en Telegram

Hola, este artículo veremos cómo utilizar los chat secretos y también la autodestrucción de mensajes.
Telegram tiene también la característica de poder utilizar conversaciones privadas o secretas al mismo estilo de WhatsApp, pero para poder utilizar esta característica al ingresar a la aplicación tendremos que seleccionar la herramienta de lápiz y con esto elegir a un contacto de nuestra lista que nos mostrará la aplicación con el que empezaremos utilizar la conversación en el modo secreto.

Las conversaciones en el modo secreto tienen el cifrado de punto a punto, no dejar rastros en el servidor, tampoco permitirá en reenvío de mensajes de cualquier tipo, asimismo podremos configurar la autodestrucción de mensajes así contengan archivos.

Con la configuración de mensajes secretos también encontraremos las características de como por ejemplo para hacer llamadas de voz, videollamadas, vaciar el chat, silenciar notificaciones y por último eliminar el chat. (Esto ya saliendo del chat podremos eliminarlo).

Y dentro de la característica de la configuración de mensajes que se autodestruyen encontraremos desde un segundo, hasta 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto, una hora, 1 semana o como también apagar esta opción estando en la misma opción.

La característica de la autodestrucción también podría evitar en caso de que el otro contacto durante la conversación quiera hacer capturas de pantalla ya que no le dará suficiente tiempo para hacer ese tipo de cosas.

Con estas características de usabilidad de Telegram se convierte en una excelente aplicación acorde a las necesidades de los usuarios con diversas necesidades de conversación.
En el siguiente video te muestro todos los detalles sobre cómo utilizar estas funciones.

Recuerda dejarnos tu súper LIKE si te ayudó esta aplicación para Android y recuerda siempre compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *