Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Utilizando El Nuevo Paint 3D Del Windows 10 Creators Update (2 Partes)

Hola y sean Bienvenidos (as)… Veremos el uso del Paint 3D en 2 videos con el uso de Adhesivos, efectos, marcadores, objetos y texto en 3D y en combinación entre las distintas herramientas del Windows Creators Update.

Para el primer video; una vez abierto el Paint 3D (puedes abrirlo desde el paint clásico, ya que aparece un botón para abrir Paint 3D desde allí) o también desde la lista de programas. Vamos a dirigirnos hacia la herramienta “Lienzo” y aparecerá marcas para ajustar manualmente o también desde la rueda Scroll del mouse, o el deslizable, o simplemente colocarlo directamente el ancho y alto en porcentaje o en pixeles, podiendo además trabajar con lienzo transparente o sin lienzo.

Dentro de “Tools” vemos las herramientas: Marcador, lápiz caligráfico, pincel, acuarela, lápiz, borrador, crayón, lápiz para pixelar. Con los que vamos a dibujar una tortuga en el lienzo en combinación entre estas herramientas. y al final podemos obtener un vistazo en  modo 3D podiendo además girarlo el lienzo en todos los ángulos posibles.

Para el segundo video; haremos uso de elementos u objetos además de texto en 3D, combinando con herramientas usadas en el video de la primera parte, insertaremos un fondo primeramente y paso seguido nos aparece unos controles especiales con los podemos girar de manera horizontal, vertical, hacia los lados, además de poder alejar o adentrar hacia el fondo o lienzo.

Con los stickers podemos colocar elementos del rostro como ojos, gafas etc, también a mano alzada y nos da varias posibilidades de elegir entre los tipos de colores (mate, brillante, metal mate, metal pulido) para echarle color a los personajes y también al texto que queramos insertar.

Además podemos descargar desde Remix 3D muchas figuras nuevas o poder subirlas nuestras propias creaciones, previamente logueándomos en nuestra cuenta de Microsoft. Vamos al video:

Segunda Parte:

Espero te haya servido los videos, y quedas invitado (da) a Suscribirte al canal de YouTube… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *