Como Convertir o Transcribir Video a Texto Editable Sin Programas

Hola… Esta vez convertiremos de video a texto editable rápidamente y gratis…

Existen ya bastantes maneras de convertir desde audio a texto, pero esta vez lo que haremos es extraer el contenido del audio desde video en formato de texto completamente editable, lista para pasarlo a un editor de texto, y sin instalar ninguna aplicación en nuestra Pc. ya que el todo el proceso es en modo Online.

Para ello primeramente accedemos a la web de Screenplay, que es una aplicación Online, creada especialmente para este fín. Pero también esa no es la única función que tiene esta aplicación web. Si no que también podremos editar el video subido a su plataforma de una manera super sencilla y efectiva, tan solamente editando el texto extraído desde el video, eso hará que al final el nuevo video resultante se vuelva a renderizar de las zonas que solamente estén marcadas o sombreadas y obtendremos un video nuevo a partir de esa edición.

Algunas cosas a tener en cuenta: Para utilizar esta excelente herramienta será necesario registrarse primeramente (no será necesario confirmar desde el e-mail una vez registrado) y se podrá acceder a todas sus funciones a partir de ahí. Lo otro es que tiene una limitación de 20 minutos de duración de video (del que vamos a subir) para que pueda trabajar la aplicación. Lo siguiente es señalar el idioma en el que está el video que vamos a subir y listo…

Ya tendremos en formato de texto el audio que contenía el video, de este modo te ahorrarás un buen tiempo en la transcripción… Ahora ve al video para ver los detalles del uso de esta excelente aplicación Online…

Si te fue de ayuda esta publicación compártelo en tus redes sociales, y si No estás suscrito (a) al canal te animo a suscribirte Ahora Mismo… Para que así no te pierdas de los próximos tutoriales… 🖐😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *