Tips Para Mas Productividad En PowerPoint 2016

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta serie de tutoriales  hallarás diversas soluciones para tus diapositivas.

Donde podrás encontrarlo en modo tal que puedes acceder directamente al tema que requieras consultar ya que los títulos se abordan de manera directa y concisa. Así que si buscas un lugar donde consultar rápidamente alguna duda o quieras ampliar tus conocimientos sobre PowerPoint 2016 estas en el lugar exacto.

Crearemos un sello o marca de agua únicamente con PowerPoint y que el resultado final lo puedes usar en tus imágenes para dejar tu marca, esto en combinación con otras herramientas (Recortes, y Paint). El resultado es inesperado ya que la apariencia final es bastante aceptable.

Exportaremos los temas y plantillas para poder usarlo nuevamente con nuestro propio diseño posteriormente también exportarlo, además desactivaremos algunas partes o elementos de las diapositivas sin tener que borrar ya que esto no será visible en la exposición de la misma manera las notas o comentarios, y para una presentación impecable haremos diversos cortes y efectos a las imágenes que usaremos, además de detectar el color exacto de una imagen con el cuentagotas, usaremos el puntero láser, pluma y el marcador en nuestras diapositivas. Vayamos a la serie de videos:

Bueno espero que te sea de ayuda y puedas dejarme un Like y compartirlo en tus Redes Sociales… Desde ya quedas invitado (da) a suscribirte al canal Autoasistencia Digital… Hasta el próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *