Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

TÉRMINOS

Gracias por visitar este Blog:

Tómese un tiempo por favor para revisarlas, porque al acceder a este blog, o utilizar cualquiera de sus partes o cualquier contenido, Ud. Visitante indicas tu consentimiento con estos términos y condiciones. Y si resultase que no estás de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones abajo descritos, por favor no accedas al sitio, ni utilices su contenido.

www.autoasistenciadigital.com se reserva el Derecho a realizar en un futuro cualquier cambio que considere necesario. Si usted sigue accediendo en el futuro a nuestro Sitio www.autoasistenciadigital.com, en ese caso se entenderá automáticamente que está de acuerdo con las modificaciones realizadas en ese entonces.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:

www.autoasistenciadigital.com tiene como objetivo en compartir información diversa y preferentemente concerniente a la Computación y de la Informática, novedades, Ideas, tips, trucos, información de tecnología, TIC, Curiosidades, y así poder promover el desarrollo y conocimiento humano de forma libre ajustándose siempre al derecho fundamental de enseñar y aprender – aprender y enseñar. El contenido del blog se ofrece como un servicio de carácter referencial y/o alternativo e informativo, basados en Investigación, Entrenamiento, Educación, Experiencia propia del Autor.

Por lo tanto: el visitante tiene la total libertad de elegir y/o hacer uso de la información bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Así mismo tenga en cuenta que la información de las publicaciones hechas en www.autoasistenciadigital.com, no significan o inducen al uso de “soluciones milagrosas” en asuntos de la Computación e Informática.

Y también ponerle de su conocimiento que en este Blog se hace uso de Cookies  para ayudarte en tu navegación y tu visita al Blog sea de tu agrado. Asi que si continuas navegando se considerará que aceptas el uso de cookies (con fines publicitarios) y por lo tanto no se incumple ninguna legislación vigente al respecto.

DE LOS CONTENIDOS EN LÍNEA:

De la existencia de algún link (denominado también dirección url, enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) en alguno de los artículos es un elemento de texto que hace referencia a otra página o sitio web. Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links externos siempre harán referencia a páginas web o titularidad de terceros tomadas como referencia y las cuales son ajenas a nuestro control. Los mismos te permitirán dejar este sitio y dirigirte a otros (o abrirse en una nueva pestaña). Los sitios externos a los que se dirija el usuario no están controlados por el Admin de este Blog y por lo cual no nos hacemos responsables de los contenidos y la información que se encuentre en ellos, www.autoasistenciadigital.com  solo se limita a mostrar donde se encuentra, y la información hallada allí no la provee este sitio.

En este sitio no se hacen copias ilegales ni tampoco se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Al entrar y usar este sitio o cualquier extensión de www.autoasistenciadigital.com, usted ha aceptado todas nuestros términos y condiciones de uso del sitio de forma completa e incondicional y por lo cual deja libre y exime al Admin. y colaboradores de www.autoasistenciadigital.com de cualquier responsabilidad civil, legal o extralegal por el uso de éste.

Las afirmaciones y declaraciones de cualquier tipo hechas por parte de terceros con respecto a este sitio que provengan de cualquier fuente, indistintamente de su intención, no son asumidas por www.autoasistenciadigital.com en ningún caso. Le pedimos que no dude en hacernos llegar cualquier pregunta o comentario que tenga, para tal efecto llene el formulario para contacto.

Copyright © 2016-2018  www.autoasistenciadigital.com – Todos los Derechos Reservados