Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Puntero Virtual Para tus Presentaciones o Exposiciones Gratis

En esta ocasión lo que haremos será utilizar un puntero virtual completamente gratuito para todo de uso especialmente para exposiciones, presentaciones con proyector…

Si lo que queremos es dar una buena exposición o presentación especialmente con diapositivas y proyector y a la vez darle un mayor énfasis en lo que nos estamos refiriendo de una manera mucho mas dinámica y pudiendo con ello hacer incluso interactuar a la audiencia, pues esta mini aplicación es perfecta.

Se trata de una mini aplicación freeware (gratuita) portable, que podemos incluso llevarlo en nuestra memoria USB, que pesa menos que un mega de tamaño funciona con todas las aplicaciones en Windows (Office) entonces primero visitaremos la web de PointerStick, para poder descargarla… es una aplicación  ideal para proyectores y pantallas LED / LCD más grandes, con el que le daremos un toque único a nuestra presentación.

Dentro de sus otras características están: que tiene un muy bajo consumo de recursos de memoria, el tamaño del puntero virtual es completamente personalizable tanto en colores, diseños, tamaños y posiciones predeterminadas o como también automática, también podemos darle la transparencia deseada, idioma multilingüe, inicio con el sistema, etc. Para salir de la aplicación debemos darle clic en “exit“, ya que si lo hacemos solamente clic en la “equis” el programa se mantendrá en segundo plano lista para ser utilizada al darle triple clic en una parte vacía de la pantalla. (incluso si lo deseas puedes anclarlo en la barra de tareas para tenerlo siempre listo). Ahora veamos los detalles:

Finalmente si te fue de ayuda compártelo, y si aún no estás Suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital te invito a que te SUSCRIBAS ahora mismo!… y así no te pierdas de los próximos tutoriales… Hasta el siguiente videoo… ✋😉

Publicaciones relacionadas con: Presentaciones con Diapositivas…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *