Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Maneras De Hacer Zoom O Ampliar Un Sector De Tu Escritorio Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… Veremos tres maneras de hacer zoom o ampliar rápidamente una zona determinada de tu pantalla o escritorio, en el navegador.

En alguna vez nos hemos visto seguramente en ciertos apuros para ampliar rápidamente en un momento determinado nuestro escritorio para una mejor vista de alguna zona determinada quizá. Pues en este video veremos esas 3 maneras de hacerlo rápidamente.

La primera se trata para cuando estás navegando en Internet con el navegador de Google Chrome, entonces nos dirigimos hacia la zona de los 3 puntitos o botón de personalización y allí encontraremos las opciones de acercamiento o para alejar la vista.

La segunda manera es cuando utilizamos el botón Ctrl + Scroll, moviéndolo hacia adelante (la ruedita del mouse), entonces rápidamente veremos que la vista ampliada se da de inmediato, y haciendo lo contrario el movimiento del Scroll (atrás) lograremos reducir hasta el tamaño deseado.

Y también veremos la utilización de la herramienta de accesibilidad de Windows, me refiero a la lupa con la que probaremos las diversas maneras o tipos de vista que nos ofrece para hacer zoom ya sea la pantalla completa o zonas específicas y sus formas de configurarlo y de aperturarlo. Veamos a detalle estas formas de hacer zoom:

Si te fue de ayuda, compártelo a tus amistades y no olvides Suscribirte a Autoasistencia Digital si aún no lo hiciste. Hasta el próximo tutorial.. 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *