Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Cómo Generar Rostros Humanos Sin Programas Online

Hola… En esta ocasión generaremos imágenes de rostros humanos utilizando una aplicación Online…Si lo que deseas es obtener imágenes de rostros humanos y no necesariamente de personas conocidas o personajes famosos entonces estás en el lugar indicado.

Recurriremos a una aplicación web de nombre: thispersondoesnotexist con el que podremos generar prácticamente una cantidad enorme de imágenes con rostros creados con Inteligencia Artificial (IA), de manera muy realista tanto así que podrían confundirse con una persona real, pero en realidad no existen. Y por tal motivo tampoco existe derecho de propiedad alguno al respecto. La utilidad que le puedes dar a estas imágenes podrían ser numerosas: presentaciones en diapositivas, publicaciones en blogs, quizás en carteles o algún avatar para redes sociales, etc.

Al ingresar a la aplicación web, notaremos que no existe ningún botón a la vista, pero que de inmediato nos saldrá una imagen al azar, el modo de cambiar de una imagen por otra (no se puede de momento especificar que tipo de rostro buscas) es darle «clic» al botón de actualizar, para cargar la página de nuevo y pueda aparecer una imagen nueva que también será al azar. O simplemente pulsar en “Click for another person” (en la parte abajo al costado derecho de la imagen) que hará lo mismo.

En ambas opciones para poder obtener la imagen en ese momento habrá que hacer un «recorte» con la herramienta de windows o otras alternativas ya que no aparece el menú de descargar, a menos que le des «clic» a Link to image en la que podrás ver incluso de modo ampliado (1024 x 1024) y al dar «clic» derecho ahora si aparece la opción de guardar a imagen, estando en este modo solo tendrás que actualizar el navegador y podrás descargar la imagen que deseas.

Si te ayudó esta publicación compártelo en tus redes sociales, y si No estás suscrito (a) al canal en YouTube también te animo a que te suscribas  Ahora Mismo… Para que así no te pierdas de las próximas publicaciones… 🖐😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *