Como Crear tus Encuestas y Compartirla Fácilmente

Hola, a continuación veremos cómo crear una encuesta y poderla distribuir fácilmente.
Saber la opinión acerca de algún producto o servicio o de cualquier otro asunto resulta muy importante sobre todo al momento de la toma de decisiones, ya sea de nuestros grupos de trabajo, grupos familiares, clientes, amigos como también seguidores, participantes o alumnos.

Para poder crear fácilmente esta encuesta lo que haremos será utilizar una aplicación online de nombre Yo! Polls, donde todo el proceso es completamente gratuito y en modo online además no requiere el registro obligatorio ni mucho menos instalar ninguna aplicación en la PC.

Esta aplicación online nos mostrará un espacio para colocar la pregunta que gira a modo de encuesta, y en la parte de abajo tendremos opción dónde podemos colocar las alternativas necesarias.

Una vez terminadas las alternativas al presionar el botón de crear nos mostrará la encuesta ya terminada y lista para poder compartir fácilmente desde el botón de compartir la cual copiara en el portapapeles y es a partir de ahí donde podemos compartir en cualquier red social o mensaje vía correo electrónico (medios escritos) , y la persona que la reciba encontrará a modo de mensaje la pregunta con las alternativas y en la parte de abajo también verá en enlace donde podrá emitir su voto.

Al pulsar la URL le abrirá en una nueva pestaña del explorador con la información sobre cómo va yendo las votaciones de la encuesta mostrándole en porcentaje y el número de votos, esta aplicación solamente permite votar una sola vez (por si acaso)….

Para poder ir monitoreando cómo va el avance simplemente tendremos que pulsar en el enlace y nos volverá a llevar hacia la encuesta pero solamente para poder ver las cifras actualizadas.
Con todas estas características esta aplicación web se convierte en una excelente opción para encuestas online.

En el siguiente video veremos Cómo es que recibe la otra persona al ser enviada una encuesta de este tipo y veremos también al emitir el voto cómo podemos seguir compartiendo a partir del mensaje recibido:

Recuerda dejarme un Mega LIKE si te ayudó esta publicación y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *