Como crear un CALENDARIO de CONTROL de Actividades Facil

Hola, en este artículo veremos cómo hacer un calendario personalizado para el control de actividades.
Para tener una mayor productividad especialmente cuando se avecinan diversas actividades en las próximas semanas por tratarse de actividades importantes y requerimos tenerlos siempre a la vista, es por eso que muchas veces requerimos tenerlo imprimido y también poder agregar o anotar fácil y rápidamente al instante.

Para esto utilizaremos una excelente herramienta online, especialmente creada para generar calendarios personalizados donde no requerimos registrarnos tampoco de instalar ninguna aplicación en el equipo, como también es gratuita, ya que todo el proceso se hace en el mismo navegador.

La herramienta online a la que nos referimos es Calendar Generator, donde generaremos nuestro propio calendario imprimible en hoja A4 en cuestión de solo segundos, podremos especificar la fecha de inicio del calendario, el día de comienzo de cada semana, el número de semanas por página, el tamaño de la página (A4) o letter, y el total de semanas que irá impreso en la hoja, pero eso va a depender de los días en qué queremos hacer apuntes importantes a corto plazo un lapso de semanas.

De este modo tendremos siempre a la mano todo lo importante que tengamos ya sea en reuniones de trabajo, conmemoraciones, eventos, citas, contratos, exámenes, reportes, auditorias, etc y cualquier asunto pendiente importante que deseamos tenerlo apuntado impreso.

Todas estas características convierten a esta herramienta online en una excelente aplicación dentro de productividad e Innovación. Para crear el calendario solamente tenemos que visitar el sitio web y hacer todos los cambios necesarios de acuerdo a nuestra actividades, antes de descargar el archivo generado podremos ver cómo va quedando en la vista previa  para luego obtenerlo en formato PDF y sin marcas de agua.

En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para que consigas tu propio calendario personalizado de control de actividades:

Recuerda dejarme tu Súper LIKE si te ayudó esta aplicación Online y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *