Como Convertir Voz a Texto en CELULAR

Hola, en este artículo veremos Cómo convertir de voz a texto en el celular.
Con el desarrollo de la tecnología de reconocimiento de voz a texto especialmente en aplicaciones para PC de escritorio, para facilitarnos enormemente el hecho de escribir de manera manual para facilitarnos escribir de manera mas rápida o cómoda.

En esta ocasión utilizaremos una aplicación gratuita para móviles con el sistema Android, de nombre Voice Texter, con la cual podremos «escribir con la voz» esta aplicación además utiliza el motor de reconocimiento de voz de Google, por lo cual el reconocimiento se da de manera rápida y acertada con un margen muy mínimo de errores.

También esta aplicación puede funcionar sin necesidad de conexión a internet pero para esto debemos descargar el paquete de voz del idioma que deseamos utilizar en modo offline, especial para él uso de estudiantes maestros escritores y todo aquella persona que desea transcribir con facilidad.

Además esta aplicación permite la inserción de imágenes también podemos insertar URL, asimismo una vez que el texto resultante ya lo tengamos listo podemos exportarlo a un editor de texto, o  TXT, o como mensaje en cualquier red social.

Esta aplicación tiene un soporte de reconocimiento para más de 110 idiomas, en su base de datos.
También tiene la característica de poder transcribir de manera continuada hasta presionar el botón para terminar la transcripción, asimismo se puede usar, comandos para cambiar la línea o el párrafo, también tenemos en su plataforma un contador de palabras muy útil en caso de bloggers, como dato adicional para utilizar esta aplicación es recomendable tener configurado como reconocedor de voz predeterminado a Google para que pueda funcionar con todo su potencial esta aplicación de 3.3 megas.

Con todas estas prestaciones esta aplicación se convierte en una de las mejores además de momento aún no contiene publicidad.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir desde cero:

Recuerda dejarnos  un Mega LIKE si te ayudó esta aplicación para Android y recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *