Como Convertir TEXTO en VOZ y MP3 o WAV Con Programa Gratuito

Hola, en esta ocasión utilizaremos una aplicación para convertir texto en archivos de audio.

Si lo que requieres es convertir tus textos o a la falta de tiempo requieres que alguien te lea tus PDF o tus documentos de texto, con este programa que vamos a utilizar lo podremos no solamente escuchar nuestros textos sino también poder guardarlo en formato de audio MP3 o en WAV fácilmente.

El programa en cuestión se llama Text to MP3 Converter, que nos servirá Además para presentaciones, para videos de YouTube y también para la posible creación de audiolibros a partir de texto escrito o archivos de texto, porque además mientras realizas otras actividades podrás escuchar libremente tus textos o tus documentos en formato de audio, la aplicación utiliza los motores de texto a voz (TTS) para poder generar voz. Las cuales se utilizarán a partir de las voces que se encuentra en el equipo como predeterminados. El programa es compatible con el sistema operativo Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, y lo podremos obtener gratuitamente desde su página web en dos versiones como instalador y también como un programa portátil, la aplicación solamente pesa 14.8 5 MB.

Para la utilización de este software no tendremos complicaciones ya que se trata de una aplicación sumamente sencilla con sus controles básicos nadie podrá complicarse con los controles que tiene, también podremos escuchar solamente los párrafos que estén seleccionados, en el siguiente video te voy a mostrar desde la etapa de la descarga, instalación, utilización de esta excelente aplicación gratuita:

Si te fue de ayuda este artículo, por favor recuerdalo en compartir con tus amistades, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Utilitarios y Aplicaciones Gratuitas…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *