Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Comprando En Tienda Online DX Dealextreme + Unboxing

Hola y sean Bienvenidos (as).. En esta ocasión haremos una compra Online en DX ó Dealextreme, por etapas: El registro, la compra, seguimiento de pedido ó confirmación de envío, Unboxing, confirmación de recepción, y para envío de reviews.

En esta página encontraremos todo tipo de Gadgets, accesorios, ropa, juguetes etc. (cosas que normalmente no encontrarías tan fácilmente en tu país) divididos por categorías y subcategorias y con distintos tipos de filtro para encontrar lo que buscas y cuanto a los precios pues… considerando comprar desde China, están bien.

Como primer paso iremos hacia su pagina de Dealextreme, en español donde vamos a poder configurar el idioma y el tipo de moneda según este en su listado y si no pues se adecuará automáticamente según tu país de visita (en dólar comúnmente).

El pedido en esta ocasión tardó casi 2 meses (pedido en modo Standard)… pero finalmente llegó, todo bien sin problemas… Este dato es importante ya que el tiempo de llegada no es fijo, es variable así que ten en cuenta ese tiempo para las cosas que vayas a comprar en DX.

Para el pago que vas a realizar será necesario tener cuenta activa en Paypal, y antes de hacer el pago fijarse en el link (por formulismo nada más) debe estar marcado como “Seguro” y empezando en “https”, y también revisar bien en las imágenes del producto si esta disponible o está agotado lo que vas a pedir. Puedes contactar vía chat si en algún caso quieras hacer alguna cancelación de pedido. (por eso fíjate bien los detalles, especificaciones, dimensiones, reviews, material, todo lo que describan del producto). Vamos al tutorial:

Espero que el video haya sido de ayuda y también quedas invitado (a) a Suscribirte al canal de YouTube… Hasta un próximo tutorial. 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *