Como TRANSMITIR DEL CELULAR A TU PC Fácil Sin Cables

Hola, en esta ocasión lo que haremos será poder transmitir desde nuestro Smartphone a nuestra computadora de manera fácil con solo una aplicación.

Si lo que buscas es transmitir desde tu celular hacia la pantalla de tu PC y no encuentras el modo porque se te hace muy complicado el lograrlo pues te traigo una alternativa al respecto.

Para lograr esa característica llamada también «mirroring» tendremos que instalar una aplicación llamada «Screen Stream over HTTP«,  desde la Play Store de Google, de 3.2 MB la cual nos permitirá hacer una transmisión o proyección desde nuestro celular de una manera sumamente sencilla sin necesidad de muchas complicaciones, si conexiones de cables, y de manera rápida y gratuita, pues solo necesitamos instalarla, luego una vez iniciado el programa en el celular debemos abrir también el navegador en nuestra PC y digitar tal cual aparezca la URL o dirección que aparece en el programa en forma de números separados por puntos, (conexión IP) y luego presionamos el botón de play en el programa la cual nos mandará un aviso de que a partir de ese momento se transmitirá todo lo que aparezca en la pantalla del celular, en esta parte deberás elegir si marcar el check que aparece para que ya no te vuelva a preguntar más en las próximas veces que ingreses. Y a partir de ese momento ya se podrá ver lo que muestre el celular directamente en la pantalla de nuestro PC, completamente nítida y en tiempo real; la aplicación utiliza nuestra conexión Wifi y tiene múltiples ajustes de acuerdo a tu manera de uso.

Esta característica bien puede ser aprovechada para exposiciones, transmitir en las clases virtuales, o grabar para tutoriales etc. En el siguiente video te muestro el modo de hacer este proceso sencillo:


Si te ayudó esta aplicación, por favor no olvides compartir con alguien más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí... Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *