Como Quitar O Cambiar El Fondo De Una Imagen Con PowerPoint Y Word

Hola a todos (as)… En este tutorial aprenderás a eliminar y cambiar de fondo de cualquier imagen utilizando Word 2016, PowerPoint 2016, y también PowerPoint 2013.

Para hacer lo arriba mencionado deberemos tener en cuenta que las imágenes que vamos a usar deberán estar en una resolución aceptable para que pueda resultar en un trabajo nítido de buena resolución, ya que al tratarse de programas no creados especialmente para retoque fotográfico puede haber una pérdida de calidad. Pero muy bien puede sacarte más de un apuro y no complicarte si no tienes conocimientos de programas avanzados de retoque fotográfico.

Las imágenes resultantes los podrás también guardar en formato JPG,  aparte del formato GIF, en cuanto a las imágenes que usé para las muestras utilizadas en el video todas son en resolución de 1920 x 1280 pixeles, entonces a tomar en cuanta este dato. Bueno dale play y vayamos al tutorial:

Finalmente esperando que el tutorial te haya servido, quedas invitado (da) a suscribirte al canal…. Saludos y hasta un próximo video… 😉

 

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *