Cómo Quitar El Fondo De Fotos O Imágenes Fácilmente Online

Hola y sean Bienvenidos (as)… Quitaremos el fondo de cualquier imagen de manera gratuita sin necesidad de instalación de ningún software adicional.

Como sabemos existen muchas maneras de quitar o eliminar el fondo de una imagen que deseamos para poder cambiarle por otro distinto o caso contrario dejarlo en blanco o simplemente en transparente para una posterior edición mas detallada.

En esta ocasión utilizaremos el modo Online para este tipo de edición, para lo cual visitaremos Background Burner, Puedes ingresar desde aquí. En esta aplicación Online gratuita solo bastará con subir  la imagen que deseamos quitar el fondo, y del resto se encargará de manera automática, podemos también al final cambiarle de fondo con las opciones alternativas que nos da. O en su caso también guardarlo con fondo blanco o transparente según las opciones de guardado, el resultado de la imagen generada es a full limpia sin dejarnos marcas de agua o alguna otra seña.

Para poder descargar la imagen deberemos de registrarnos en la web (debes confirmar desde tu E-Mail una vez registrado para luego hacer login) y así podremos utilizar libremente este servicio y poder descargar solamente con loguearnos una vez trabajado en la imagen. Por el momento es la única que encontré gratuita, pero si deseas también puedes utilizar otros servicios: autoclippingmalabiclippingmagiclunapic, etc. Vayamos a los detalles de este proceso:

Si deseas llegar al mismo resultado con tus imágenes utilizando solamente Word o PowerPoint puedes ver este otro tutorial, y finalmente espero que te haya sido de ayuda y desde ya quedas invitado (da) a Suscribirte para que no te pierdas de los próximos tutoriales…. Hasta el próximo video… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *