Como Quitar Automáticamente el Fondo de Imagen Online y Cambiarlo Fácil

Eliminaremos el fondo de una imagen o fotografía muy fácilmente, todo en modo Online…Cuando requerimos soluciones rápidas (para no hacerlo de manera manual paso a paso con algún programa de edición fotográfica, varitas mágicas, lazos etc.) para quitar el fondo de alguna imagen o fotografía en un par de clics y/o poder cambiarla por otro fondo fácilmente.

llega una herramienta Online sumamente útil en la que podremos hacer esto de manera automática con tan solamente acceder a remove.bg  podremos subir la imagen que deseamos quitarle el fondo o colocarle el link en donde se encuentra Online. Para el video subimos una imagen de muestra, en cuestión se segundos (aproximadamente 5 seg.) el fondo es eliminado y listo para descargarlo o compartirlo en las redes sociales desde su plataforma. La imagen resultante estará disponible en formato PNG.

Pero debemos tener en cuenta algunos detalles: La imagen que vamos a quitar el fondo deberá estar nítida preferentemente, ya que la aplicación detecta el primer plano de la imagen o fotografía. Otro detalle es que el tamaño resultante puede reducirse, y también en cuanto al peso en megas de la imagen que subiremos está limitado a 8 MB. Con esta herramienta podrás ahorrar el tiempo necesario que te tomaría con otras aplicaciones de escritorioen hacer lo mismo… Bueno ahora vayamos al uso de la aplicación Online:

Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales, y si aún No estás suscrito (a) al canal te invito a que lo hagas Ahora Mismo… Para que así no te pierdas de los próximos tutoriales… 🖐😉

Artículos relacionados con: Aplicaciones o Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *