Cómo Proteger O Ocultar Con Contraseña Archivos Y Carpetas Fácil Y Gratis

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión protegeremos y ocultaremos con contraseña archivos o carpetas con un programa gratuito, compatible con versiones de 32 y 64 Bits y completamente funcional para Windows desde Vista al Win 10.

Si eres de las personas que comparte la utilización de su equipo y tienes archivos o carpetas que prefieres tenerlo fuera de la vista o manipulación por parte de otros usuarios en tu ausencia pues aquí podría estar la solución… Primeramente visitaremos el Sitio Web del programa que es Freeware y llamado Easy File Locker, que utilizaremos y pesa solamente 404 Kb. Al momento de iniciar o después pedirá contraseña la cual servirá para mas adelante para protección y acceso de la misma. Una vez que hayas colocado tu contraseña no lo olvides por nada ya que no habrá modo de  recuperarlo…

En cuanto a  los otros usuarios no podrán abrir, leer, modificar, mover, borrar, copiar, renombrar los archivos y/o carpetas también los archivos y subcarpetas en una carpeta bloqueada también estarán completamente protegidos. Según las configuraciones que le hayas dado. (Incluso el programa permite ponerlo en modo invisible).

Y por si fuera poco no podrán desinstalar el programa sin colocar la contraseña. Así que si lo utilizas este programa a tener en cuenta estos detalles. Y en caso que otros usuarios sepan la clave del programa pues también permite cambiar la contraseña por una nueva en caso así lo requieras… Vamos al tutorial:


Espero te sirva de ayuda y puedas dejarme un LIKE y quedas invitado (da) a Suscribirte al Canal de YouTube… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *