Como Ponerle Efectos A Imágenes: Efecto Lápiz, Pluma, Acuarela, Textura, Marco

Hola y sean bienvenidos (as)… En este video aplicaremos efectos a nuestras imágenes de una manera rápida, fácil y gratuita, y vamos a lograr sorprendentes efectos en imágenes: lápiz, pluma, pintura, efecto antiguo, texturas, acuarelas, marcos, y muchas otras cosas.

Primeramente tenemos que visitar su sitio web de FotoSketcher, y nos muestra imágenes interactivas en las que podremos echarle un vistazo también a su galería creados con este programa que a su vez es completamente funcional (full), gratuito y compatible con las versiones de 32 y 64 bits de windows, también tiene su versión para Mac, el programa no pone marcas de agua como suele suceder con programas gratuitos, además incluye sus versiones portables.

El programa hacer recorte de una zona de la imagen original también permite modificar la imagen original antes de aplicar los cambios en la otra imagen que será generada a partir de esta (luminosidad, contraste, saturación, etc). Además permite visualizar en una pequeña ventana los efectos antes de aplicarlos: a lápiz, blanco y negro, al oleo, dibujo con pluma, pintura con acuarela, pincelada, pixelación, medios tonos, abstracto, vivificado, foto antigua, y también colocar un marco, texto, y textura.

Podemos también suavizar bordes, aplicar marco, también nos pre visualiza su galería de marcos, que también podemos modificarlo una vez generada la nueva imagen. En resumen es un programa con muchos recursos en sus 9.88 MB. de tamaño. vayamos al tutorial:

Bueno espero que haya sido de ayuda, y si deseas colocar otros efectos mas y en modo Online puedes ver este otro tutorial. Quedas invitado (da) a suscribirte al canal de YouTube, para que no te pierdas de los próximos videos de primera mano… Hasta un próximo tutorial… 😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *