Como Pasar Archivos del PC al Celular o Dispositivos

Hola, el servicio que utilizaremos no servirá para transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos.
Para poder transferir archivos de gran tamaño entre distintos dispositivos ya sea entre la PC y el celular o entre PC laptop, tableta, etc. que se encuentran en dos distintas ubicaciones el modo de transferir archivos de cualquier tipo, y a una velocidad superior al promedio, utilizaremos este servicio online gratuito.

Se trata de la herramienta WebWormhole, que no necesita ningún tipo de registro o pago para poder utilizarlo al ciento por ciento a full. El modo de utilizar esta excelente herramienta es acceder a su plataforma, y una vez estando allí al pulsar el botón «New Wormhole» nos va a generar un código QR, que deberá ser escaneado con el celular en caso de que el envío sea desde celular a PC o de PC a celular, en caso de que la transferencia sea entre dos dispositivos que no contengan la tecnología de escaneo de QR se tendrá que acceder a la URL de la aplicación web y por consiguiente colocar el código de letras que va a generar conjuntamente con el código QR.

De este modo se quedará emparejado entre dispositivos y ya se podrá enviar ya sea desde una PC a otra o entre celulares, para la muestra hemos enviado archivos de imagen sonido video y documento en formato de PDF.
Lo más destacable de este servicio es la velocidad con que se concreta la transferencia, y lo mejor que no requiere la instalación ni la descarga de ninguna otra aplicación en la PC o en el celular.

Sin duda esta viene a ser una excelente herramienta online con la que podremos contar para la transferencia de nuestros archivos cómo también la podemos tener en forma de una extensión para los navegadores de Chrome y firefox, y el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para la utilización de esta excelente herramienta web:

Si te ayudó este servicio web,  no olvides compartirlo con alguien más esta publicación, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Artículos Recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *