Autoasistencia Digital

Tutoriales de Informática, Tips, Trucos, Consejos, y Más Para Todos…

Como Optimizar O Administrar El Tiempo Que Permaneces Online En La PC

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión utilizaremos dos herramientas que nos puede resultar muy útil en la administración y/o control del tiempo y así  lograr optimizar el tiempo que permanecemos online en la PC.

Si eres de las personas que al estar frente a la PC se distrae fácilmente ya sea por las redes sociales o cualquier actividad distinta a sus objetivos, les compartiré dos herramientas online para lograr este propósito de enfocarse al 100% en tus objetivos de trabajo, estudio al estar frente a la PC, iremos al sitio web de Egg Timer,  y utilizaremos su herramienta de temporizador online, que podemos hacer que controle el tiempo que permanecemos online ya sea desde segundos, minutos o por horas, (para recordarte tu medicamento por ejemplo) o también usando los contadores de tiempo preestablecidos con lapsos de tiempo de descanso o break como la técnica de pomodoro.

Al concluir el tiempo nos avisará con un sonido de pitido “bip bip” y entonces esto hará que nos enfoquemos mas y mejor al tener el tiempo por limites para ciertas actividades.

También para el uso de la técnica de pomodoro visitaremos su sitio web y en ella encontraremos tres tipos de temporizador, lo dicho el pomodoro, que contará regresivamente el tiempo en lapsos de 25 minutos con un descanso de 5 minutos entre cada 25 minutos y al final un descanso de 15 minutos.

Seguidamente encontramos el temporizador personal que nos permite colocar incluso un nombre de la actividad que nos hará recordar al terminar el conteo regresivo (para llamar a alguien por ejemplo) y el temporizador libre o de cocina como lo menciona en su sitio web que solamente contará de acuerdo al tiempo que lo establezcamos. Bien vayamos al tutorial:

Si te ayudó el video déjame un LIKE, y te invito a suscribirte al canal de YouTube para que no te pierdas los siguientes tutoriales…. Hasta un próximo tutorial…  😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *