Como Ocultar Imagen Texto Audio Video En Una Imagen Fácilmente

Hola y sean Bienvenidos (as)… En esta ocasión ocultaremos dentro de una imagen cualquier tipo de archivo, en salvaguarda de la privacidad de nuestros archivos de la vista de los demás.

Para poder hacer esto no se requiere la instalación de ningún tipo de software, ya que todo el proceso se hará solamente utilizando la herramienta de “Símbolo de sistema” agregándole una linea de comando que nos permitirá acceder a un nivel mas de privacidad.

Para poder acceder al símbolo de sistema desde otras versiones de Windows, ingresaremos pulsando la tecla Windows + R y se abrirá el comando de Ejecutar y allí colocamos CMD y aceptamos, entonces ya habremos ingresado hacia esta valiosa herramienta.

La imagen que vamos a generar será completamente normal como cualquier otra sin levantar ninguna sospecha entre las demás imagenes. Lo único quizá notorio sea el tamaño en megas de la imagen generada ya que esto dependerá de cuanta cantidad de archivos se este escondiendo allí, así que sería bueno por precaución guardar una copia de respaldo de la imagen generada por si a alguien se le ocurre cambiarle de formato o borrarlo, esto en caso que compartas la utilización de la PC. Ya que al cambiarle de formato pierde esa característica de acoger archivos en su interior. Ahora vayamos hacia los detalles de este proceso:

Finalmente si este tutorial te fue de ayuda, espero puedas dejarme un LIKE, y desde ya quedas invitado a Suscribirte al canal de YouTube de Autoasistencia Digital, y no te pierdas los próximos tutoriales semanales… Hasta la próximaaa…  😉

Artículos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *